Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Martín Nervo será el capitán rojinegro

El defensa central argentino será quien porte el gafete para el torneo Clausura 2020

Por: Javier Robles

Ante la salida de un jugador líder como lo fue Osvaldo Martínez, en los rojinegros se dieron a la tarea de analizar quién será el hombre importante dentro y fuera de la cancha. IMAGO7

Ante la salida de un jugador líder como lo fue Osvaldo Martínez, en los rojinegros se dieron a la tarea de analizar quién será el hombre importante dentro y fuera de la cancha. IMAGO7

Ante la salida de un jugador líder como lo fue Osvaldo Martínez, quien emigró al Puebla para este Clausura 2020, en los rojinegros del Atlas se dieron a la tarea de analizar quién será el hombre importante dentro y fuera de la cancha y el resultado fue que el zaguero central argentino Martín Nervo será quien porte el gafete de capitán en este certamen que está por arrancar.

''El capitán elegido por el cuerpo técnico y la institución por lo que transmite, será Martín Nervo, así que es el capitán del equipo, pero no será solo el responsable, sino que habrá muchos líderes del cual se apoyará el equipo, como Hernández, Lolo Reyes, Camilo Vargas y hay chavos como Jairo, Zaldívar, se eligieron varios que llevarán el orden en el vestidor'', dijo el director técnico Leandro Damián Cufré.

Atlas debuta este sábado ante Cruz Azul en el nuevo certamen y sobre este compromiso, el timonel Cufré dijo que no será para nada espectacular, ante la falta de ritmo de prácticamente todos los equipos al ser Jornada 1, pero espera intensidad y buen futbol por buenos lapsos del partido.

''Va a ser un partido de mucha intensidad, así son los primeros juegos, va a haber desorden porque en lo que uno encuentra el ritmo y la dinámica justa, por estadística nunca fueron de los mejores, conforme vaya pasando el campeonato se va adquiriendo una mejor forma física y futbolística, pero espero un partido muy intenso, habrá espacios para jugar y será un buen partido'', comentó el estratega de los Zorros.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones