Lunes, 18 de Marzo 2024

Mariana Ramírez hace valer la casa

A lomos de “Piola”, la amazona del Guadalajara Country Club dominó la prueba libre con obstáculos a un metro de altura en el Concurso Estatal de Salto Ecuestre

Por: El Informador

Ramírez y “Piola” presentaron un recorrido de segunda fase sin faltas en un tiempo de 32.43 segundos para quedarse con el primer puesto. EL INFORMADOR/G. Gallo

Ramírez y “Piola” presentaron un recorrido de segunda fase sin faltas en un tiempo de 32.43 segundos para quedarse con el primer puesto. EL INFORMADOR/G. Gallo

Las emociones del salto ecuestre han hecho escala en el Guadalajara Country Club, donde se llevó a cabo la primera jornada de actividades del Concurso Estatal de Salto Ecuestre de este club. En esta ocasión los máximos honores fueron para la amazona del club anfitrión, Mariana Ramírez, quien se quedó con el primer lugar de la prueba estelar del día.

A lomos de “Piola”, la amazona del Guadalajara Country Club dominó la prueba libre con obstáculos a un metro de altura, la cual fue juzgada bajo la modalidad a Dos Fases y en la que participaron 12 binomios, esto sobre una pista diseñada por Salvador Fernández.

El binomio conformado por Ramírez y “Piola” presentó un recorrido de segunda fase sin faltas en un tiempo de 32.43 segundos para quedarse con el primer puesto.

El segundo lugar de esta competencia fue para la también amazona del Guadalajara Country Club, Federica Fernández, quien a lomos de “Indiana” completó un recorrido de segunda fase sin infracciones y en un tiempo de 40.97 segundos.

El tercer puesto de la prueba correspondió al binomio conformado por el jinete del Guadalajara Country Club, Alberto Hawa e “Inca”, al presentar un segundo recorrido inmaculado en un tiempo de 42.66 segundos.

Además de esta prueba, se celebró la competencia abierta con obstáculos a 90 centímetros de altura, en la que resultó ganador el jinete del Guadalajara Jockey Club, Isaac Parada, quien a lomos de “Mini Cooper” logró un recorrido sin faltas en un tiempo de 28.44 segundos.

El segundo lugar correspondió al binomio conformado por la amazona del Club La Hípica, Michelle Llamas y “Gran Kino” al completar trayecto sin amonestaciones en un tiempo de 28.77 segundos.

De igual manera, el tercer puesto fue para la también amazona de La Hípica, Lorenza Mena, quien a lomos de “Tajín Las Palmas” logró un recorrido limpio para detener el cronómetro en un tiempo de 30.90 segundos.

Prueba Abierta 75 centímetros

Binomio Club Faltas/Tiempo
1. Ana Casanueva con “Liessel” HORO 0/0.61
2. Natalia Medina con “Waserfall Opi” HIP 0/0.68
3. Jimena Carrillo con “Tapatía” HIP 0/0.94

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones