Jueves, 18 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mariana Arceo disputa final del Abierto de Hungría

La pentatleta jalisciense culminó su participación individual dentro del Abierto de Hungría, evento en el que se posicionó en el puesto número 20 de la ronda final

Por: Diego Alejandro Reos

Para esta justa veraniega, Mariana consiguió su boleto después de coronarse como la campeona de los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019. TWITTER / @marianaArceo7

Para esta justa veraniega, Mariana consiguió su boleto después de coronarse como la campeona de los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019. TWITTER / @marianaArceo7

La pentatleta jalisciense Mariana Arceo culminó su participación individual dentro del Abierto de Hungría, evento en el que se posicionó en el puesto número 20 de la ronda final, misma que se desarrolló este viernes en la ciudad de Budapest.

Al respecto de su participación, Arceo recordó que este evento formó parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, justa que se encuentra a poco menos de seis meses de distancia.

"Estoy muy contenta con mi desempeño en esta final de Hungría, finalizando en lugar 20. El objetivo era estar en la final y salieron las cosas muy bien, estamos aún en la preparación con miras a Juegos Olímpicos y estas competencias me ayudan mucho a tomar madurez y forma competitiva", finalizó la pentatleta.

Este evento en Hungría marcó el inicio del calendario competitivo de Mariana Arceo en este 2020, pues próximamente emprenderá una gira por diversos países como Egipto, Bulgaria y China, lugares en donde no tendrá la presión de buscar su lugar en Tokio, pero sí asumirá la responsabilidad de medir fuerzas con sus posibles rivales olímpicas.

Dentro del programa olímpico, el pentatlón moderno iniciará con sus actividades el día jueves 6 de agosto, pero las medallas comenzarán a entregarse entre el viernes 7 y el sábado 8 de ese mes.

Para esta justa veraniega, Mariana consiguió su boleto después de coronarse como la campeona de los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones