Miércoles, 24 de Abril 2024

Mariachis, más líderes que nunca tras derrotar a Toros

Guadalajara pone distancia de cuatro juegos y medio sobre Tijuana tras vencer 7-2 en el segundo de la serie

Por: Martín Navarro

Este domingo se jugará el tercero de la serie, donde Mariachis tratará de alargar su mejor racha. EL INFORMADOR/F. Meza

Este domingo se jugará el tercero de la serie, donde Mariachis tratará de alargar su mejor racha. EL INFORMADOR/F. Meza

Con dos cuadrangulares de Christian Ibarra y con la serpentina dominante de Anthony Vásquez, Mariachis de Guadalajara le repitió la dosis a los Toros de Tijuana tras imponerse 7-2 en el estadio Chevron y ahora la novena tapatía aventaja por cuatro juegos y medio a los fronterizos en la lucha por el liderato de la Zona Norte.

Anthony Vásquez respaldó el trabajo de los maderos tapatíos con su gran actuación en la lomita, pues lanzó para seis entradas completas en las que sólo permitió una carrera de los rivales, y con ello se agenció su cuarta victoria de la temporada.

Christian Ibarra conectó un cuadrangular de dos anotaciones en el tercer episodio y dio así la voz de ataque a la ofensiva de Mariachis, que cerró ese inning con ventaja de 4-0 gracias a las otras dos carreras anotadas por Carlos Mendivil y Beau Amaral.

Tijuana intentó reaccionar con un vuelacercas solitario de Efrén Navarro, pero Mariachis selló la victoria con un rally de tres carreras en el sexto episodio gracias a los cuadrangulares de Anthony García y Christian Ibarra, y gracias también a la viveza de Leo Heras que robó base y llegó al plato tras un error de lanzamiento.

Este domingo se jugará el tercer enfrentamiento de la serie donde Mariachis buscará sacar las escobas para completar su quinta barrida de la temporada y para tratar de alargar su mejor racha que es ya de siete triunfos consecutivos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones