Viernes, 19 de Abril 2024

Nakamura brilla y Mariachis ratifica su liderato ante Toros

El japones lanzó seis entradas y se anotó la victoria (6-1) en el primer juego de la serie contra los Toros de Tijuana

Por: Martín Navarro

Los Mariachis son líderes de la LMB, y Nakamura el pitcher con más victorias. IMAGO7/F. Meza

Los Mariachis son líderes de la LMB, y Nakamura el pitcher con más victorias. IMAGO7/F. Meza

Tras la salida sólida del serpentinero Masaru Nakamura y con el respaldo de los maderos tapatíos, que conectaron tres vuelacercas en el estadio Chevron, los Mariachis de Guadalajara derrotaron a domicilio a los Toros de Tijuana con pizarra final de 6-1 y ganaron así la primera de tres batallas por el liderato de la Zona Norte.

Nakamura lanzó seis entradas completas en las que prácticamente dominó a la ofensiva de los Toros, pues propinó siete ponches y no permitió carreras para agenciarse así su sexta victoria de la temporada, igualando a Bartolo Colón de los Acereros de Monclova como los pitchers con más triunfos en lo que va de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con un sencillo remolcador de Jesús Castillo y tras un cuadrangular de dos carreras por parte de Leo Heras, Mariachis se adelantó 3-0 en la pizarra desde el segundo episodio.

Después de que el “Jesse” Castillo remolcó la cuarta rayita en el tercer capítulo, la novena tapatía sentenció la victoria en la quinta entrada con par de vuelacercas solitarios de Luis Sardiñas y Adrián González.

Con este triunfo, Mariachis ahora aventaja por tres juegos y medio a Tijuana en la lucha por el liderato, y además la novena tapatía hilvanó su mejor racha en la LMB al sumar su sexta victoria consecutiva para seguir de líderes con récord de 29 ganados y nueve perdidos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones