Jueves, 25 de Abril 2024

Mariachis le gana la serie a León

Guadalajara gana el segundo juego 7-2

Por: Javier Robles

El tercer juego del serial entre Mariachis y Bravos se llevará a cabo este domingo a las 13:15 horas. TWITTER/NacimosBravos

El tercer juego del serial entre Mariachis y Bravos se llevará a cabo este domingo a las 13:15 horas. TWITTER/NacimosBravos

En un juego que se retrasó debido a la lluvia que se presentó en el estadio Domingo Santana, en León, Guanajuato, los Mariachis de Guadalajara derrotaron 7 carreras a 2 a los Bravos de León y con esto se adjudican una serie más en su temporada de debut en la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher ganador de la noche fue el nacido en San Antonio, Texas, Anthony Vásquez por el lado de los tapatíos, mientras que el descalabro se lo lleva Osmar Morales de los guanajuatenses.

Los músicos de Guadalajara tuvieron una noche tranquila en León, durante las nueve entradas tuvieron controlado al rival, sin embargo en el quinto inning sellaron lo que sería el segundo triunfo de la serie, con un par de carreras que fulminaron cualquier esperanza de los Bravos.

El tercer juego del serial entre Mariachis y Bravos se llevará a cabo este domingo a las 13:15 horas, tiempo del Centro de México, en donde los tapatíos intentarán una nueva barrida en la temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones