Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Nueva piel! Mariachis presenta indumentaria y roster para la Temporada 2022

Los Mariachis de Guadalajara presentaron las equipaciones que utilizarán esta temporada 

Por: Martín Navarro

El equipo tapatío portará los colores que lo vieron nacer el año pasado. EL INFORMADOR/M. Navarro

El equipo tapatío portará los colores que lo vieron nacer el año pasado. EL INFORMADOR/M. Navarro

Terminó la espera. El rey de los deportes está de regreso. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) arranca el próximo jueves y los Mariachis de Guadalajara presentaron su nueva piel y el roster de jugadores con los que afrontarán su segunda temporada en el circuito veraniego.

El equipo tapatío portará los colores que lo vieron nacer el año pasado. Para esta temporada 2022 saltarán al diamante como locales con su ya tradicional uniforme en color blanco con pequeñas líneas negras, portando el escudo del equipo a la altura del pecho y con el símbolo del Mariachi en la manga.

Para las giras que realizarán en esta temporada, la novena tapatía saldrá vestida con un jersey totalmente gris, con algunos vivos en plata y resaltando en la parte de enfrente el nombre de Mariachis.

EL INFORMADOR/M. Navarro

La tercera vestimenta que portará el equipo jalisciense para esta Temporada 2022 será de una tonalidad en verde fosforescente, con la singularidad de que resaltarán en el pecho el símbolo del enmascarado de plata.

EL INFORMADOR/M. Navarro

Pero el arraigo seguirá vivo, pues además tendrán un cuarto uniforme con el tradicional tono oscura y con el nombre de Guadalajara a la altura del pecho.

EL INFORMADOR/M. Navarro

Mariachis, como organización recién creada el año pasado, buscará hacer historia en su segundo certamen veraniego.

Su roster cuenta con más de 30 elementos, donde destacan principalmente las llegadas del pitcher Matt Tenuta y de los toleteros David Olmedo-Barrera y Fernando Pérez, quienes tendrán la difícil tarea de cubrir los huecos que dejaron vacantes Masaru Nakamura, Adrián González y Jesse Castillo.

A superar su propia marca

En el acto, el presidente del equipo, Rafal Tejeda, habló sobre el reto que tienen de superar lo hecho el año pasado cuando llegaron a la Final de la Zona Norte.

"Que sigan confiando que en este segundo año estaremos entregando muchos mejores resultados en lo deportivo. Tendremos muchas sorpresas en el parque de beisbol. Ustedes (el equipo) son lo más importante y esperamos obviamente que podamos levantar el trofeo. Que viva Guadalajara y que vivan los Mariachis", comentó.

La temporada arranca este jueves con el juego inaugural entre los campeones Toros de Tijuana y los Diablos Rojos del México. Pero Mariachis debutará hasta el día viernes a las 19:30 horas cuando visite a Rieleros de Aguascalientes.

Será hasta el día 29 de abril cuando la novena tapatía debute en el Estadio Panamericano, enfrentándose ni más ni menos que al equipo de Tijuana.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones