Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mariachis tiene equipo para pelear con cualquiera: Sergio Gastélum

A falta de cuatro días para que Mariachis debute en su segunda temporada de LMB, el mánager de la novena tapatía aseguró que podrán competir ante cualquier equipo

Por: Martín Navarro

Mariachis debutará el viernes 22 de abril enfrentando en condición de visitante a los Rieleros de Aguascalientes. TWITTER/@MisMariachisGDL

Mariachis debutará el viernes 22 de abril enfrentando en condición de visitante a los Rieleros de Aguascalientes. TWITTER/@MisMariachisGDL

No se comprometió al título en su primera campaña al frente de Mariachis de Guadalajara, pero el mánager Sergio Omar Gastélum sí aseguró que podrán competir ante cualquier equipo en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Pensamos llegar a Playoffs. Ya estando ahí vamos paso a paso analizando al equipo que nos vayamos enfrentando y poder escalar para poder llegar a una Final anhelada para Mariachis. No tengo la menor duda, tenemos el equipo listo para poder competir contra cualquiera”, apuntó.

A falta de cuatro días para que Mariachis debute en su segunda temporada de LMB, Gastélum afirmó que también tiene una responsabilidad con la afición tapatía.

“Mi responsabilidad es con el club. Yo vengo a sumar lo mucho que he aprendido. Llego a un grupo lleno de talento. Mi compromiso es total con la afición de Guadalajara y mi meta es llevar a este equipo a lo más alto”.

Lucirán su pitcheo

Para esta temporada Mariachis ya no tendrá a cañoneros como lo fueron el año pasado Adrián González y Jesse Castillo. Sin embargo, consideran que esta campaña lucirán un pitcheo más fuerte, así lo comentó el campocorto del equipo tapatío, Luis Sardiñas.

“Si bien este año no tenemos nombres tan mediáticos como los de la campaña pasada, para esta temporada tenemos un equipo balanceado y veo a un equipo más fuerte en el pitcheo”, expresó Sardiñas, quien vivirá su segunda campaña con Mariachis.

¿Cuándo arranca la temporada?

TWITTER/@MisMariachisGDL

La Temporada 2022 se pondrá en marcha el jueves 21 de abril con el duelo entre los vigentes campeones, los Toros de Tijuana, contra los Diablos Rojos del México en el Estadio Chevron.

Mariachis debutará el viernes 22 de abril enfrentando en condición de visitante a los Rieleros de Aguascalientes, pero tendrán que esperar hasta el 29 de abril para debutar en su casa ante su gente, recibiendo a los Toros de Tijuana, equipo que los venció el año pasado en la Final de la Zona Norte.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones