Jueves, 25 de Abril 2024

Semana intensa para Mariachis de Guadalajara

Estos son los partidos que tendrá el equipo de beisbol tapatío en la pretemporada de cara a su debut en la LMB

Por: Martín Navarro

Mariachis debuta hasta el 22 de abril en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. FACEBOOK / Club de Beisbol Mariachis

Mariachis debuta hasta el 22 de abril en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. FACEBOOK / Club de Beisbol Mariachis

La pretemporada no se detiene para los Mariachis de Guadalajara. Disputaron ya siete juegos de preparación y esta semana sostendrán otros cinco enfrentamientos.

Mariachis debuta hasta el 22 de abril en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pero los comandados por el manager Sergio Omar Gastélum buscan ponerse a punto con otra semana intensa de pretemporada.

Terminaron con balance de tres triunfos, un empate y tres derrotas en sus siete juegos amistosos contra Rieleros de Aguascalientes, y ahora Mariachis continuará su preparación enfrentándose a los Bravos de León.

El primer duelo entre Mariachis y Bravos será este martes con sede aún por definirse; el jueves se enfrentarán en Valle de Guadalupe; el viernes se medirán en la Unidad Deportiva SUTAJ; y cerrarán con un duelo sabatino en Uriangato, Guanajuato. Ya para el día domingo, la novena tapatía jugará nuevamente contra Rieleros en el municipio de Arandas, Jalisco.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones