Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Dura paliza! Mariachis cae en su visita a Ocotlán

La novena tapatía fue vapuleada tras caer por pizarra final de 9-1 ante los Rieleros de Aguascalientes

Por: Martín Navarro

Mariachis sumó así su tercera derrota en la pretemporada rumbo al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). TWITTER/@MisMariachisGDL

Mariachis sumó así su tercera derrota en la pretemporada rumbo al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). TWITTER/@MisMariachisGDL

Este domingo los Mariachis de Guadalajara visitaron tierras beisboleras. Disputaron su séptimo juego de pretemporada desde Ocotlán, Jalisco, donde fueron vapuleados por Rieleros de Aguascalientes tras caer por pizarra final de 9-1. 

La única carrera del equipo tapatío llegó por la vía del cuadrangular luego de que Fernando Pérez se voló la barda en la cuarta entrada del encuentro. 

Mariachis sumó así su tercera derrota en la pretemporada rumbo al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Son siete los juegos de preparación en los que Mariachis y Rieleros se han enfrentado durante la última semana. El saldo ha sido de tres triunfos por bando y un empate. 

Los más recientes duelos son la victoria de hoy para la novena de Aguascalientes y el resultado de ayer cuando Mariachis se impuso 9-6 en duelo disputado desde Uriangato, Guanajuato. 

Será hasta el próximo 22 de abril cuando Mariachis haga su debut oficial en la Temporada 2022 de LMB.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones