Jueves, 28 de Marzo 2024

Marco Fabián, comprometido por seguir en el Eintracht Frankfurt

El mediocampista mexicano se dice seguro de continuar en el club de la Bundesliga, pese a que fue descartado por el técnico Adi Hutter

Por: NTX

''Me quedo aquí para darlo todo. Tengo trabajo que hacer, debo entrenar y pelear por la oportunidad de ser parte del equipo'', manifestó el jalisciense. TWITTER / @Eintracht

''Me quedo aquí para darlo todo. Tengo trabajo que hacer, debo entrenar y pelear por la oportunidad de ser parte del equipo'', manifestó el jalisciense. TWITTER / @Eintracht

El mediocampista mexicano Marco Fabián se dijo comprometido y seguro de continuar en el club Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga del futbol alemán, pese a que fue descartado por el técnico austriaco Adi Hutter.

Una vez que el futbolista mexicano tuvo que regresar al seno del equipo de las Águilas, debido a que su traspaso al Fenerbahce turco no se concretó, ahora su tarea es cambiar de parecer al entrenador para que le pueda otorgar una segunda oportunidad.

"Estoy muy seguro de quedarme con el Eintracht y esa es mi decisión. Me quedo aquí para darlo todo. Tengo trabajo que hacer, debo entrenar y pelear por la oportunidad de ser parte del equipo", manifestó Fabián, originario de Jalisco.

En declaraciones al portal DW Sports, el canterano del popular club mexicano Chivas de Guadalajara, reconoció que vivió días complicados al no darse su fichaje a la Súper Liga de Turquía, hecho que tratará de superar con actividad en el Eintracht.

"Fue difícil, la semana pasada fue muy estresante por todos los problemas, pero ahora todo mejoró y mi cabeza está con el Eintracht. Ya estoy listo para el siguiente partido", comentó Fabián de la Mora.

Adi Hutter llegó a la dirección técnica del Eintracht para la presente campaña en lugar del croata Niko Kovac y en un principio parecía que Marco Fabián entraba en planes debido a que fue utilizado en la Supercopa de Alemania frente al Bayern Munich.

Sin embargo, su futuro dio un giro completo, pues el propio entrenador decidió descartar al mexicano, a quien tampoco inscribió para participar en la Liga Europea.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones