Jueves, 25 de Abril 2024

Marco Fabián afirma que se quedará en el Eintracht

El mexicano desea mantenerse con el club alemán hasta diciembre y después negociar como jugador libre

Por: El Informador

Fabián de la Mora llegó al Eintracht en el 2016. Hace dos semanas el equipo anunció que el mexicano no entra en planes. AP/ARCHIVO

Fabián de la Mora llegó al Eintracht en el 2016. Hace dos semanas el equipo anunció que el mexicano no entra en planes. AP/ARCHIVO

El mediocampista mexicano Marco Fabián afirma que se quedará en el Eintracht Frankfurt, equipo con el que tiene contrato, luego de que no lograra quedarse en el Fenerbahce de Turquía.

"Me quedaré en el Eintracht y en diciembre me voy libre; es lo mejor para mí", explicó el futbolista a través de un mensaje de texto al periodista de ESPN David Faitelson.

Fabián, exjugador de Chivas, hizo el viaje a Turquía para someterse a exámenes médicos con el Fenerbahce, que afirma que el mexicano sufre problemas serios en la espalda.

De la Mora desmintió las afirmaciones del club y aseveró que el traspaso no se llevó a cabo porque un directivo del Fenerbahce intentó cambiar los términos del contrato.

El mediocampista llegó al Eintracht en el 2016, pero hace un par de semanas el club afirmó que el exrojiblanco no entraba en los planes del entrenador Adi Hütter, que busca reducir el plantel que tiene a disposición.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones