Lunes, 26 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Marcelo Leaño resalta la contundencia de Chivas

En un juego con pocas llegadas, un gol de Ángel Zaldívar fue suficiente para que Chivas asegurara su lugar en el repechaje del Apertura 2021

Por: Martín Navarro

El técnico de Chivas no se da por satisfecho y se ha puesto la obligación de entrar en la liguilla. IMAGO7/E. Espinosa

El técnico de Chivas no se da por satisfecho y se ha puesto la obligación de entrar en la liguilla. IMAGO7/E. Espinosa

A pesar de que Chivas solamente tuvo tres disparos a puerta en todo el partido, al equipo le alcanzó para ganarlo por la mínima ante Mazatlán y asegurar su pase al repechaje de la Liga MX, situación por la que se dijo satisfecho el técnico del Rebaño, Marcelo Leaño.

“A mí lo que en definitiva me preocupa es cuando no hay contundencia. Hoy hubo gol, con pocas llegadas, pero hubo anotación. Y también es momento de resaltar el gran gol de Ángel Zaldívar, donde muestra que la unidad del equipo es muy valiosa sin importar si eres titular o entras de cambio”.

Guadalajara esperará a que concluya la fecha 17 para conocer quién será su rival en la repesca, pero Leaño aseguró que será una obligación meterse a la liguilla.

“Nosotros tenemos que trabajar en nosotros sin importar el rival que nos toque (en repechaje). Vamos ir partido a partido, tenemos que mejorar y queremos estar en la 'fiesta grande' porque este equipo siempre tiene que estar ahí”, concluyó el estratega rojiblanco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones