Miércoles, 14 de Abril 2021

Marca de 12 triunfos al hilo no obsesiona al Cruz Azul

La Máquina tendrá frente a Chivas la oportunidad de empatar la marca impuesta por el León en el Clausura 2019

Por: SUN .

Cruz Azul sólo piensa en los tres puntos de cada juego. IMAGO7/E. Sánchez

Cruz Azul sólo piensa en los tres puntos de cada juego. IMAGO7/E. Sánchez

Aunque algunas personas quieran ver perder al Cruz Azul, los cementeros seguirán fuertes en lo que resta del Guard1anes 2021.

Roberto Alvarado, volante de La Máquina, reconoció que empatar la marca de 12 victorias en fila del León no es una obsesión, ni siquiera piensan en el récord, solamente en ellos mismos.

“Siempre hay gente esperando a que Cruz Azul pierda, porque, a veces, a mucha le gusta burlarse. En algún momento, nos tocará perder, pero seguimos positivos y siempre con la mente en ganar”, comentó el apodado “Piojo”, al término del entrenamiento de ayer.

Los celestes reciben mañana al Guadalajara, un rival que no pasa por buen momento.

Alvarado indicó que, en caso de emular los 12 triunfos en fila de La Fiera, lo único que se destacará dentro del vestidor será la cosecha de unidades; pasar a los libros de historia del futbol nacional vendrá secundario.

“Venimos haciendo las cosas bien y siempre queremos sacar los tres puntos, más allá del récord que conseguimos en el club. Nosotros vamos al día y por partido, no pensamos en igualar o superar al León, lo importante es sumar tres unidades y sacar el triunfo en casa”, explicó.

Temas

Lee También