Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul vs Chivas: Lalo Torres quiere ganarle duelo a Luis Romo

Desde el arribo de Víctor Manuel Vucetich al Rebaño, Torres se ha consolidado como uno de los jugadores más constantes en el 11 inicial de Chivas

Por: Diego Alejandro Reos

En el Guard1anes 2021, Torres figura como uno de los elementos de Chivas con más apariciones como titular. Imago7

En el Guard1anes 2021, Torres figura como uno de los elementos de Chivas con más apariciones como titular. Imago7

Sabedor de que Luis Romo vive un buen momento y se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas de México, el juvenil Eduardo Torres quiere ganarle la partida cuando Chivas se enfrente a Cruz Azul este fin de semana.

Desde el arribo de Víctor Manuel Vucetich al Rebaño, Torres se ha consolidado como uno de los jugadores más constantes en el 11 inicial del equipo rojiblanco, y es por eso que ahora quiere medir fuerzas con un futbolista al que admira.

"En especial de Luis Romo, todos sabemos el gran momento que pasa, es alguien que admiro y me veo, lo visualizo, su visión de juego, cómo recupera y como distribuye, es admirable el mediocampo de Cruz Azul, es un equipo de mucha técnica, es un partido para medirnos, saber de qué estamos hechos. Es un juego que se tiene que ganar en mediocampo", compartió.

En el Guard1anes 2021, Torres figura como uno de los elementos de Chivas con más apariciones como titular, pues de los 11 partidos en donde ha tenido participación, en nueve de ellos ha comenzado el encuentro.

Ahora, a pesar del ánimo de Torres por medirse a Cruz Azul, para este compromiso los cementeros marchan como claros favoritos, pues mientras que el cuadro celeste es superlíder con 33 unidades, el Rebaño figura entre los peores equipos del torneo con apenas 13 puntos. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones