Jueves, 25 de Abril 2024

¡Lo cacharon! Denuncian a hombre que puso alcohol en bebidas del Maratón de la CDMX

Esperan que el acusado sea castigado por las autoridades correspondientes por tratar de afectar el rendimiento de los participantes

Por: Oralia F. López

En redes sociales circula el video en el que se ve al acusado mientras agrega alcohol a las bebidas hidratantes que se entregarían a los participantes de la carrera. TWITTER

En redes sociales circula el video en el que se ve al acusado mientras agrega alcohol a las bebidas hidratantes que se entregarían a los participantes de la carrera. TWITTER

El Instituto del Deporte (Indeporte) denunció a un hombre que puso alcohol en las bebidas que serían entregadas a los corredores del Maratón de la Ciudad de México. El momento quedó captado en video y fue divulgado en redes sociales por el propio señalado.

La competencia se llevó a cabo el pasado domingo 28 de agosto.

En Internet circula el video en el que se ve al acusado mientras agrega alcohol a las bebidas hidratantes que se entregarían a los participantes de la carrera.

La grabación se volvió viral, y llegó a ser vista por el Indeporte, que denunció la acción ante la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México.

"INDEPORTE levantó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México, en relación con los hechos que ocurrieron la madrugada del 28 de agosto en la avenida Presidente Masaryk, cuando una persona en evidente estado de ebriedad contaminó vasos de la empresa Gatorade, que serían utilizados para hidratar a las y los deportistas del Maratón", dice el comunicado divulgado en sus canales oficiales.

Esperan que el acusado sea castigado por las autoridades correspondientes por tratar de afectar el rendimiento de los participantes.

Explican que los encargados de dar las bebidas se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que pudieron retirar a tiempo las bebidas adulteradas.

El Maratón de la CDMX fue ganado en la categoría femenil por la etíope Amane Beriso Shankule, y en la varonil por el keniano Edwin Kiprop Kiptoo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones