Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Manuel Madrid trabaja en busca de la titularidad

A pesar de llevar dos años en el equipo, el defensa central no se ha vuelto parte del cuadro titular

Por: El Informador

Para alcanzar la tan ansiada titularidad el chihuahuense deberá disputarla contra Kristian Álvarez y Néstor Vidrio. TWITTER / LEONES NEGROS

Para alcanzar la tan ansiada titularidad el chihuahuense deberá disputarla contra Kristian Álvarez y Néstor Vidrio. TWITTER / LEONES NEGROS

Como si fuera un propósito para el próximo 2019, así lo ve el defensa central Manuel Madrid, quien en el cercano Clausura quiere ser titular en los Leones Negros, toda vez que desde que llegó al equipo para el Apertura 2017, no se ha podido afianzar en el puesto inicial del cuadro melenudo.

Tan sólo en el último torneo, el nacido en Chihuahua jugó seis partidos de los 15 en la Liga de Ascenso MX, por eso ahora en el Clausura 2019 busca pelear por el puesto con jugadores como Kristian Álvarez o Néstor Vidrio en la zaga central universitaria.

“Prácticamente todos los jugadores deben estar atentos. Como me puede tocar a mí, le puede tocar a otro, así es que todos tenemos que estar atentos porque se pueden dar lesiones, son juegos muy seguidos y hay que estar listos. Yo estoy en ese camino, trato de ganarme la titularidad en la pretemporada y ya no soltarla”, mencionó el defensa central.

Sabe que al equipo no llegarán jugadores de refuerzo, sin embargo eso no le importa al zaguero, ya que la disputa por el puesto será intensa.

“Yo me dedico a lo mío, venga o no venga gente. Yo trato de hacer lo mío y dar lo mejor en los entrenamientos para cuando se me presente la oportunidad, que vean que lo estoy haciendo bien y así seguir por el mismo camino”, dijo Manuel Madrid.

El siguiente partido amistoso de Leones Negros será en Tijuana el próximo domingo donde enfrentarán a los Xolos de la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones