Viernes, 29 de Marzo 2024

La UdeG pierde duelo de fieras

Los Leones Negros caen de visita por 2-0 ante el León en partido de preparación para el Clausura 2019

Por: Javier Robles

El partido se jugó en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. TWITTER/@ClubLeonFC

El partido se jugó en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. TWITTER/@ClubLeonFC

En lo que fue el segundo partido de carácter amistoso previo al arranque del Clausura 2019 del Ascenso MX, los Leones Negros fueron al estadio León para medirse la mañana de hoy miércoles ante los Esmeraldas, en donde el resultado final fue de 2-0 para el conjunto de la Primera División, gracias a los goles de Yairo Moreno y Osvaldo Rodríguez.

El compromiso, que se jugó en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, inició apretado, trabado en el centro del campo y con escasas llegadas, pues ambas defensivas impidieron cualquier aproximación a las áreas durante el primer tiempo.

Para la segunda parte, el cuadro guanajuatense encontró la fórmula para descifrar la zaga universitaria y en dos jugadas marcó la diferencia del juego. Al minuto 45 se abrió el marcador con anotación de Yairo Moreno, quien remató con la cabeza un centro enviado por banda derecha. Minutos después una pared dejó a Osvaldo Rodríguez dentro del área y este definió ante la salida de Felipe López.

A Universidad de Guadalajara aún le restan tres compromisos amistosos. El siguiente, en Tijuana el próximo domingo donde enfrentarán a Xolos en el cierre de la tercera semana de la Pretemporada Universitaria.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones