Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jorge Dávalos está contento con sus Leones

El conjunto universitario está enfocado en hacer una buena pretemporada para llegar con fuerza al Clausura 2019

Por: El Informador

Los jugadores de UdeG se preparan para competir en Copa y Liga de Ascenso. LEONES NEGROS

Los jugadores de UdeG se preparan para competir en Copa y Liga de Ascenso. LEONES NEGROS

El técnico de Leones Negros, Jorge Dávalos, ve buen avance futbolístico en su equipo, que este miércoles estará enfrentando en su segundo cotejo de pretemporada de cara al Clausura 2019 al León, rival que los pondrá a prueba y podrán medir el avance, con respecto al cotejo que ganaron el lunes a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

“Sabemos que la División se juega a tope, la parte técnica no es tan sobre saliente, pero los jugadores siempre están compitiendo, chocando, nos viene bien, los resultados son lo de menos y le damos más valor al funcionamiento que se va teniendo. Estamos preparando a todos los chavos que meteremos en la Copa”, comentó el timonel melenudo.

Dávalos trae a varios jugadores de las Fuerzas Básicas, porque ya el reglamento los obliga a meter jóvenes promesas, que se vayan fogueando y acumulando minutos, iniciando con los categoría 1999.

“Nosotros le daremos oportunidad a los 99, a los 2000 y hasta con la categoría 2001, para que el trabajo que se realiza en las inferiores se vea reflejado acá, que se vea productivo. Me gusta esto porque la gente de abajo está presionando a los del primer equipo, cosa que es sana en una institución”, aseguró el técnico universitario Jorge “Vikingo” Dávalos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones