Jueves, 25 de Abril 2024

“Manny” Rodríguez, el jugador de la semana de la LMP

El capitán de Charros recibió la distinción luego de una semana en la que lograron ganar cinco de los seis juegos que tuvieron ante Naranjeros y Cañeros

Por: Diego Alejandro Reos

Rodríguez está viviendo su décimo tercera campaña dentro de la LMP. FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

Rodríguez está viviendo su décimo tercera campaña dentro de la LMP. FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

Luego de que debutaran perdiendo ante Venados de Mazatlán, los Charros de Jalisco han logrado darle la vuelta a la situación en este inicio de temporada, pues de momento ya ganaron un par de series a costa de Hermosillo y Los Mochis.
 
Este despertar de los Charros ha sido obra del trabajo en equipo, pero si alguien ha brillado con luz propia en este buen momento de la tropa tapatía, ese ha sido el capitán José Manuel "Manny" Rodríguez, quien fue nombrado el jugador de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).


Rodríguez, segunda base de la novena blanquiazul, fue quien escoltó a Charros durante una semana compleja en la que lograron ganar cinco de los seis juegos que disputaron ante Naranjeros y Cañeros.
 
En este lapso, el toletero tuvo un promedio de bateo de .391, con un par de vuelacercas y siete carreras producidas, pero además de lograr estos buenos números, el "Manny" también llegó a la cifra de 900 imparables en su carrera dentro del beisbol invernal de nuestro país.
 
Rodríguez está viviendo su décimo tercera campaña dentro de la LMP, liga en la cual ya puede ostentarse como el jugador en activo con más imparables conectados.
 
A conquistar Obregón
 
En este camino ascendente que han tomado los Charros, el próximo rival en la mira son los Yaquis de Ciudad Obregón, novena a la cual se enfrentarán a partir de mañana en el estadio de la tribu.


 
Será una serie en la que Jalisco tratará de seguir escalando posiciones en el standing, ya que de momento se ubica en el tercer puesto, pero empatado en triunfos con el primer y segundo lugar, quienes son Venados y Tomateros respectivamente.
 
Luego de encarar sus compromisos en Ciudad Obregón, Charros volverá a Jalisco para enfrentarse a los Caballeros Águila de Mexicali, novena a la que recibirá a partir del viernes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones