Jueves, 25 de Abril 2024

"Manny" Rodríguez, a nueve cuadrangulares de aumentar su legado

El beisbolista escaló hasta la posición número 14 de los jonroneros históricos de la LMP

Por: El Informador

Aunque no es una labor sencilla, Rodríguez sí podría conseguir nueve cuadrangulares más ya que entre las últimas dos temporadas ha sacado la pelota del parque en un total de 22 ocasiones. IMAGO7 / ARCHIVO

Aunque no es una labor sencilla, Rodríguez sí podría conseguir nueve cuadrangulares más ya que entre las últimas dos temporadas ha sacado la pelota del parque en un total de 22 ocasiones. IMAGO7 / ARCHIVO

Con el cuadrangular que conectó ante Cañeros el domingo pasado, José Manuel “Manny” Rodríguez no sólo escaló hasta la posición número 14 de los jonroneros históricos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sino que también se puso relativamente cerca de meterse entre los mejores diez torpederos en la historia.

Ese palo de vuelta entera ante Los Mochis fue el 116 de “Manny” Rodríguez dentro de la LMP, una cifra que lo pone a sólo nueve cuadrangulares de agenciarse en solitario el puesto número nueve de los mejores jonroneros de todos los tiempos.

Actualmente el noveno y décimo puesto de este escalafón lo ocupan Ramón Orantes y Raymundo Torres, quienes cuentan con un total de 124 vuelacercas dentro de la pelota invernal mexicana. De esta forma, si “Manny” logra nueve cuadrangulares en esta Temporada 2020-2021 habrá aumentado su legado como uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la LMP.

Aunque no es una labor sencilla, pensar que Rodríguez puede conseguir nueve cuadrangulares más no es descabellado, pues entre las últimas dos temporadas el capitán de los Charros ha sacado la pelota del parque en un total de 22 ocasiones (13 y 9).

Este martes inician serie ante Mexicali

En un duelo de equipos con mal arranque de Temporada, Charros recibirá este martes a los Caballeros Águila de Mexicali, un equipo que se encuentra en el fondo del standing con una marca de tres juegos ganados y ocho perdidos.

Sobre el papel, este es un rival a modo para que Jalisco pudiera levantar el vuelo, pero los blanquiazules tampoco tienen mucho para presumir debido a que también tienen marca perdedora al registras sólo cuatro victorias por siete descalabros.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones