Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Macue" y Arreola, con un pie fuera de Atlas

Los futbolistas no entran en planes del técnico Gerardo Espinoza; el Puebla y el Toluca levantan la mano para llevárselos

Por: Javier Robles

Ni Arreola (en la foto) ni Robles se presentaron ya a exámenes médicos con los rojinegros. MEXSPORT/ARCHIVO

Ni Arreola (en la foto) ni Robles se presentaron ya a exámenes médicos con los rojinegros. MEXSPORT/ARCHIVO

Siguen las bajas en el plantel de los Rojinegros del Atlas, ahora se trata de Luis “Macue” Robles y Daniel Arreola y es que ambos futbolistas ya no entran en planes del técnico Gerardo Espinoza, por lo que ya escuchan algunas ofertas que hay por ellos de diversos clubes de la Primera División. Incluso estos dos elementos ya no se presentaron a realizar exámenes médicos y físicos, tanto a la clínica de Rafael Márquez, así como a La Madriguera este miércoles.

La Franja del Puebla y el subcampeón Toluca son dos de los equipos que han levantado la mano para llevarse a estos elementos a sus escuadras, por lo que la dirigencia de los Zorros ya busca la mejor opción para estos dos jugadores, pero sobre todo, un traspaso que le convenga a la institución.

Por lo pronto, los Rojinegros continúan con sus exámenes médicos, los cuales incluyeron estudios de sangre, revisión odontológica y pruebas físicas de salto, todo esto en las instalaciones de La Madriguera, en donde no hubo acceso a los medios de comunicación.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones