Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas, con 11 ausencias

Ayer fue el segundo día consecutivo de pruebas médicas para los jugadores rojinegros

Por: El Informador

Leiton Jiménez. El jugador durante el chequeo médico de cara a la pretemporada. EL INFORMADOR/J. Robles

Leiton Jiménez. El jugador durante el chequeo médico de cara a la pretemporada. EL INFORMADOR/J. Robles

Atlas reportará a pretemporada con varias ausencias, ya que entre llamados a Selección mexicana Sub-21, seleccionados chilenos, retirados o negociados a otros equipos, suman 11 elementos fuera de La Madriguera. Se trata de Óscar Ustari, Rafa Márquez, José Hernández, Ismael Govea, Edson García, Ulises Cardona, Ángelo Henríquez, Cristopher Toselli, Luis Reyes (a América), Miguel Fraga (a Pumas) y Milton Caraglio (a Cruz Azul).

Ayer fue el segundo día consecutivo de pruebas médicas para los jugadores rojinegros, los futbolistas fueron prácticamente los mismos, la única novedad entre los elementos que se reportaron fue la del colombiano Leiton Jiménez, quien llegó a la clínica de Rafael Márquez cerca de las 11:45 horas.

El plantel está citado hoy en punto de las 8:00 horas para ser sometidos a pruebas físicas, dentales y exámenes de sangre, para luego comenzar con la etapa fuerte de la pretemporada, la cual llevarán a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo. Se espera que Daniel Arreola, Luis “Macue” Robles y Stiven Barreiro se presenten (tienen un permiso).

Por otra parte, Patrick Soko, quien sólo disputó seis partidos, uno como titular, y jugó 235 minutos en el último torneo, llega motivado a la pretemporada, esperando tener más minutos en el Apertura 2018. “Mis retos son ser titular, meter muchos goles y jugar muchos partidos. Ahora regreso con muchas ganas de trabajar, motivado de poder estar listo desde el inicio del torneo”, platicó el camerunés.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones