Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

MLB: Kyle Tucker conecta un imparable y Astros vencen a Rangers

La novena de Houston venció por pizarra de 3-2 a los Texas Rangers para quedarse con la serie (3-1) 

Por: AP .

Houston Astros ahora enfrentará la serie ante Toronto Blue Jays. AP/T. Gutierrez

Houston Astros ahora enfrentará la serie ante Toronto Blue Jays. AP/T. Gutierrez

En la octava entrada, como emergente, Kyle Tucker conectó un home run para romper el empate y Houston Astros superaron el jueves 3-2 a Texas Rangers en el último duelo de la serie, que inició con un impresionante enfrentamiento de abridores.

El primer relevista de Texas después de que el zurdo venezolano Martín Pérez permitió una sola carrera, Matt Bush, fue quien permitió el batazo de dos carreras de Kyle Tucker.

El dos veces ganador del Cy Young Justin Verlander (2-0) ponchó a ocho y permitió una anotación en siete innings. Se trató de su cuarta apertura desde que se sometió a una cirugía Tommy John. El derecho hizo 91 lanzamientos, de los que 64 fueron strike, y no repartió boletos. Su efectividad mejoró a 1.73.

Blake Taylor lanzó una octava entrada perfecta para los Astros. El dominicano Rafael Montero trabajó la novena debido a que el cerrador Ryan Pressly sigue en la lista de lesionados, y consiguió su primer salvamento a pesar de la jonrón de Corey Seager con un out.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una remolcada, Yuli Gurriel de 4-0 y Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Jeremy Peña de 2-0 con una anotada y su compatriota José Siri de 2-0. El boricua Martín Maldonado de 3-0.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-1 con una empujada y Andy Ibañez de 3-1.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones