Sábado, 04 de Febrero 2023

Julio Urías desea lograr la consolidación

El lanzador mexicano encara su séptima temporada en Las Mayores

Por: SUN .

Anoche Urías se fue sin decisión después de seis entradas en la derrota de Los Ángeles 3-1 ante Arizona. AP/M. York

Anoche Urías se fue sin decisión después de seis entradas en la derrota de Los Ángeles 3-1 ante Arizona. AP/M. York

El mexicano Julio Urías vive su séptimo año en Grandes Ligas. Desde aquel 2016, año de su debut, el nivel del lanzador de los Dodgers de Los Ángeles ha ido en ascenso y parece que no ha llegado a su tope.

El culichi fue parte importante para que la novena angelina conquistara la Serie Mundial de 2020, un año después se consagró como el único pitcher con 20 triunfos en la campaña y ahora, en 2022, desea consolidarse como uno de los hombres importantes en la rotación de Dave Roberts.

“Uno se pone las mismas metas o más altas, pero todo el mundo sabe que ganar 20 partidos otra vez es complicado, pero no imposible. Pienso que la mentalidad es clave, pero con salud viene todo lo demás, eso es lo que buscamos”, declaró el zurdo.

"Estar en un equipo con bastante talento y estrellas para aprender de todos, me indica que estoy donde quiero estar. Ahora hay que buscar esa consolidación”.

El sinaloense se fue sin decisión en su salida de ayer, en la derrota 3-1 ante Arizona. El culichi trabajó seis entradas y permitió una carrera.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR
     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones