Viernes, 29 de Marzo 2024

Dodgers blanquean a Mets con sólida salida de Gonsolin

El abridor de los angelinos no concedió hits a los de Nueva York hasta el cuarto episodio; así fue el partido

Por: AP .

Tony Gonsolin ha concedido dos carreras o menos en sus 10 aperturas y rebajó ayer a 1.59 su efectividad. AFP / K. Mulcahy

Tony Gonsolin ha concedido dos carreras o menos en sus 10 aperturas y rebajó ayer a 1.59 su efectividad. AFP / K. Mulcahy

Tony Gonsolin lanzó seis sólidos innings con pelota de dos hits y Los Angeles Dodgers derrotaron la noche del jueves 2-0 a los Mets para frenar una seguidilla de seis victorias de Nueva York, en el inicio de la serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional en la MLB.

Gonsolin (6-0) ponchó a cinco y dio una base por bolas en la primera apertura de su carrera contra los Mets. El pitcher derecho ha concedido dos carreras o menos en sus 10 aperturas y rebajó a 1.59 su efectividad.

El abridor de los Dodgers no concedió hits hasta el cuarto episodio, cuando permitió un sencillo de Luis Guillorme luego de que el jardinero izquierdo Chris Taylor atrapó una línea bateada de Starling Marte. En un primer momento, se invalidó la jugada, pero los Dodgers reclamaron con éxito.

Craig Kimbrel abanicó a Pete Alonso en una novena entrada perfecta para su salvamento número 11. La derrota fue a la foja de Taijuan Walker (3-1) tras admitir dos carreras y siete hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. Los venezolanos Luis Guillorme de 4-1; Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0. El dominicano Hanser Alberto de 1-0.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones