Martes, 19 de Marzo 2024

Aaron Judge ya tomó una decisión con respecto a los Yankees

Este es el contrato millonario que firmó el estelar jardinero

Por: EFE

Desde que se estableció como jugador regular con los Yankees,aaron Judge ha demostrado el gran poderío que posee en su bate, sumando dos temporadas de 50 o más palos de vuelta completa. AP / ARCHIVO

Desde que se estableció como jugador regular con los Yankees,aaron Judge ha demostrado el gran poderío que posee en su bate, sumando dos temporadas de 50 o más palos de vuelta completa. AP / ARCHIVO

El estelar jardinero Aaron Judge, que era la pieza más codiciada del mercado de agentes libres de las Grandes Ligas de beisbol, continuará vistiendo la franela a rayas de los Yankees de Nueva York por las próximas nueve temporadas.

Según informes de MLB, el acuerdo le reportará a Judge una cifra récord para un agente libre, de 360 millones de dólares, para continuar siendo la principal figura del conjunto más ganador en la historia del beisbol de las Grandes Ligas.

Judge era el activo más codiciado en el mercado de agentes libres de MLB, donde los equipos como los Gigantes de San Francisco o Dodgers de Los Ángeles habían mostrado interés en agregar su poderoso bate a sus alineaciones.

Con el regreso de Judge, los Yankees aseguran mantener la parte medular de su alineación ofensiva, ya que antes consiguieron retener al inicialista Anthony Rizzo y tiene asegurado al estelar bateador designado y jardinero Giancarlo Stanton.

El jardinero, de 30 años, viene de lograr una temporada histórica con los Yanquis en la que rompió el récord de cuadrangulares en una campaña en la Liga Americana, estableciendo además una nueva marca en la franquicia, con sus 62 jonrones.

Judge redondeó una temporada en la que bateó para .311, liderando la liga en vuelacercas (62), carreras anotadas (133) y vueltas empujadas (131), logrando el premio al Jugador Más Valioso del menor de los circuitos.

Desde que se estableció como jugador regular con los Yankees, "El Juez", como es conocido Judge por los seguidores del juego, ha demostrado el gran poderío que posee en su bate, sumando dos temporadas de 50 o más palos de vuelta completa (fletó 52 en la campaña de 2017) y ha logrado un promedio de 49 cuadrangulares por temporada.

Además de sus vuelacercas, el toletero de los Yankees, ostenta una media de 119 carreras anotadas y 110 remolcadas por cada 162 partidos, una producción que lo sitúa en la élite entre los mejores productores de carreras en todas las Grandes Ligas.

Entre las distinciones que ha logrado en su paso por MLB, además del premio Jugador Más Valioso que logró esta temporada, Judge cuenta en su haber con el premio Novato del Año, que obtuvo en el 2017.

El jardinero también ha asistido a cuatro Juegos de Estrellas y es dueño de tres Bates Plata.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones