Jueves, 28 de Marzo 2024

Luka Doncic sigue brillando con los Mavericks

El duelo de escuadras texanas se lo llevaron Luka Doncic y los Mavericks

Por: AP

Luka Doncic ayudó a que los Mavs ganaran por novena vez consecutiva en casa. AP / C. Neill

Luka Doncic ayudó a que los Mavs ganaran por novena vez consecutiva en casa. AP / C. Neill

Luka Doncic se sacudió la mala puntería para anotar 11 puntos en fila y borrar una desventaja de ocho hacia finales del último cuarto y los Mavericks de Dallas hilvanaron su noveno triunfo en casa al derrotar ayer 107-104 a los Rockets de Houston.

Doncic iba de 13-3 antes de conectar triples consecutivos y acercar a Dallas a dos puntos. Después de que Chris Paul falló dos tiros libres, Doncic encestó una bandeja para empatar el partido y aprovechó el triple errado de James Harden para contestar con otro disparo de tres puntos que puso a los Mavericks al frente 105-102. Fue el vigesimosexto cambio de delantera en el juego.

El novato esloveno finalizó con 21 tantos junto a Wesley Matthews, quien falló dos tiros libres con la oportunidad de sentenciar el juego en los segundos finales. Por Houston, Eric Gordon falló el potencial triple del empate conforme expiraba el reloj.

Doncic entró en ritmo para ayudar a Dallas a sobreponerse a una sequía ofensiva de casi seis minutos en el cuarto final, mientras los Mavericks prolongaron su racha ganadora más larga como locales desde que sumaron nueve triunfos consecutivos en 2011, año en que obtuvieron su único título.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones