Viernes, 29 de Marzo 2024

Luis Urías se va a los Cerveceros

El pelotero mexicano deja atrás a los Padres de San Diego

Por: NTX

El sonorense apareció en 83 juegos con los Padres. INSTAGRAM / @luisurias97

El sonorense apareció en 83 juegos con los Padres. INSTAGRAM / @luisurias97

Luego de ser cambiado por Padres de San Diego a los Cerveceros de Milwaukee, el segunda base mexicano Luis Urías se despidió de la afición californiana y agradeció la oportunidad de debutar en la Grandes Ligas.

A través de su cuenta de Twitter, el pelotero de 22 años expresó su gratitud con la organización de los frailes por darle la oportunidad en la Gran Carpa y vivir su sueño. Además, se declaró emocionado por su nueva etapa con la franela de los Cerveceros.

“Quiero tomarme el tiempo para agradecer a la organización de los Padres de San Diego y a los increíbles fanáticos de Petco. Le abrieron la puerta a un niño de Magdalena de Kino para vivir su sueño. Estoy más que agradecido por mi tiempo en SD y emocionado por lo que vendrá en Milwaukee, ¡Vamos a trabajar BREW CREW!”, escribió el pelotero sonorense.

En conjunto con el infielder mexicano, los Padres de San Diego enviaron al pitcher Eric Lauer a Milwaukee a cambio del lanzador Zach Davis y el jardinero Trent Grisham.

Urías debutó en la recta final de la temporada 2018 con San Diego, jugando 12 partidos. En 2019 disputó 71 juegos y aunque brilló a la defensiva, no pudo afianzarse como titular en el campocorto, debido a las grandes actuaciones del novato dominicano Fernando Tatis Jr.

LEER TAMBIÉN: Néstor Cortés se va de los Yankees a los Marineros

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones