Viernes, 19 de Abril 2024

Luis Madrigal hace pruebas médicas para integrarse a Chivas

Minutos después de las 07:00 horas, el delantero procedente del Monterrey arribó a la clínica del doctor Rafael Ortega 

Por: Alejandro Ramírez

El delantero (C) reportará a los trabajos una vez concluidos sus pruebas de rutina,  y se integrará a Dieter Villalpando, Alexis Vega e Hiram Mier, quienes entrenan en Verde Valle. EL INFORMADOR / A. Ramírez

El delantero (C) reportará a los trabajos una vez concluidos sus pruebas de rutina, y se integrará a Dieter Villalpando, Alexis Vega e Hiram Mier, quienes entrenan en Verde Valle. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Minutos después de las siete de la mañana, el delantero proveniente del Monterrey Luis Madrigal arribó a la clínica del doctor Rafael Ortega, para hacerse los estudios Médicos de rigor.

Madrigal fue parte de la negociación que realizó Chivas con Rayados, a dónde se fue Ángel Zaldívar, en préstamo por un año sin opción de compra.

Madrigal estará reportando a los trabajos una vez concluidos sus pruebas de rutina, se integrará a Dieter Villalpando, Alexis Vega e Hiram Mier, quienes entrenan en Verde Valle.

Cabe señalar que la plantilla está de vacaciones y regresa hasta el 26 de diciembre para comenzar entrenamientos de pretemporada. Algunos elementos como Ronaldo Cisneros, Óscar Macías, Alejandro Mayorga han estado trabajando en Verde Valle junto a quienes se van integrando de otros equipos, como refuerzos. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones