Jueves, 25 de Abril 2024

Luis Fernando Tena tiene respaldo de su plantilla

Jesús Molina espera que se den los resultados en el cierre del campeonato para así respaldar al técnico

Por: El Informador

Molina también dijo estar contento por haber anotado un gol ante Juárez. AFP / ARCHIVO

Molina también dijo estar contento por haber anotado un gol ante Juárez. AFP / ARCHIVO

El pasado jueves Isaac Brizuela declaró su apoyo total al técnico Luis Fernando Tena porque ha manejado bien al equipo, les gustan los planteamientos que realiza, mismo pensar tiene el capitán Jesús Molina, quien espera se den los resultados en el cierre de campeonato para que con números, pueda tener continuidad en Chivas.

“Tiene toda nuestra confianza, es un técnico ya capacitado, de mucha experiencia y que nos ha dado esa motivación que quizá nos venía faltando, quizá por esa falta de resultados así que, estamos a muerte con el técnico y ojalá que podamos cerrar de buena manera”.

Molina reconoce que "no hemos cumplido con las expectativas y los responsables en un mayor porcentaje, somos nosotros, las determinaciones que se tomen arriba deberemos aceptarlas y simplemente dentro del campo demostrar de qué estamos hechos”.

El jugador también reconoció que en el encuentro de ayer ante Juárez se vieron sorprendidos en el arranque, y tenían mucha dificultad para salir jugando, para tener un mejor control, pero luego supieron recomponer.

"Los primeros 20 minutos Juárez fue muy superior a nosotros, no nos encontrábamos dentro de la cancha, nos sorprendieron. Después el equipo se fue acentuando mejor en el campo y obviamente todo el segundo tiempo, con un elemento más fuimos superiores".

Feliz por su gol

Ante Monterrey ya había marcado, pero se lo anularon y el gol que anotó Juárez, lo disfrutó mucho.

“La verdad muy contento, ya lo anhelaba desde hace mucho tiempo. Me había tocado meter, pero me lo anularon ante el Monterrey y puedo colaborar con el equipo, además sirvió también para ganar el encuentro”, aseguró Molina

El futbolista aseguró que este triunfo es importante porque aunque son pocas, aún tienen posibilidades de calificar a la Liguilla.

"Anímicamente nos viene bien porque sabemos lo que nos estamos jugando, sabíamos que era un duelo directo en el cociente, también sabíamos que de ganar, se venían tres encuentros de local para una posible calificación. Esta lejana pero mientras exista esa posibilidad, haremos todo de nuestra parte", señaló.

El cierre estará complicado, pero en el redil quieren ir paso a paso para no agobiarse, caminar sobre seguro y el primero “es Tijuana, hay que pensar en ellos y luego Toluca en su cancha, complicado, pero está en nuestras manos, porque si ganamos los cuatros partidos estaremos muy posiblemente en la Liguilla”.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones