Viernes, 26 de Abril 2024

Isaác Brizuela, a favor de continuidad de Luis Fernando Tena en Chivas

El futbolista del Rebaño no tiene problema en dar su voto para que el ''Flaco'' reciba la oportunidad

Por: El Informador

''Respeto a quien está con nosotros y lo voy a apoyar al cien por ciento y no puedo pensar en otro entrenador'', dice el mediocampista del Guadalajara. IMAGO7

''Respeto a quien está con nosotros y lo voy a apoyar al cien por ciento y no puedo pensar en otro entrenador'', dice el mediocampista del Guadalajara. IMAGO7

En Chivas ya hablaron con Diego Alonso, pronto lo harán con otros como Luis Alfonso Sosa; también le agrada a la directiva tapatía Guillermo Vázquez, quien tiene ubicado a Necaxa como segundo de la tabla general, y mientras la directiva tapatía toma su determinación porque hay más candidatos, en el equipo hay varios jugadores que apoyan la continuidad de Luis Fernando Tena.

A los jugadores les gusta su forma de trabajo, el cómo se dirige, agrada el sistema de juego y el ''Conejito'' Isaác Brizuela, así lo manifestó, no tuvo problema en dar su voto para que el ''Flaco'' reciba la oportunidad.

''Yo pienso en Tena y respeto a quien está con nosotros y lo voy a apoyar al cien por ciento y no puedo pensar en otro entrenador, se ha hablado que Alonso estuvo en Guadalajara pero nosotros estamos contentos con Tena y le deseamos lo mejor, sé  que nos irá bien con él. Se dirige muy bien al equipo''.

Ricardo Peláez charló con el equipo en días pasados, fue breve pero le dejó un buen sabor de boca a todos los jugadores, transmitió confianza, les dio su voto de confianza para que cerraran invictos si se puede y también, pelear por ganar la Copa MX, aseguró ''Conejito''.

''Fue rápido pero concreto. A mí las palabras de Peláez me dejaron algo para creerle y saber que es de palabra que trabaja mucho. Sus palabras eran de seguridad, que confía en el equipo. Sé que trabajará para recuperar a equipo que él conoció y que merece estar en los primeros lugares. Sí porque demostró que a donde fue, lo hizo de la mejor manera. Ayudó demasiado y con el complemento de quien está es de ayuda para nosotros''.

Brizuela está apenado con la afición por el pésimo torneo que han realizado, pero dice que no está perdido todo, porque en este momento mientras haya posibilidades matemáticas, estarán luchando por alcanzar un puesto de Liguilla.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones