Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas gana en Juárez y se aferra a Liguilla

Los Rojiblancos vencieron 2-1 a los Bravos con gol de último minuto de Eduardo López

Por: El Informador

Imago7/J. Zamora

Imago7/J. Zamora

Guadalajara no se rinde, no quiere estar eliminado en el torneo y este domingo sacó la victoria 2-1 ante los Bravos de Juárez de último minuto.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 12, cuando Dario Lezcano aprovechó una pelota suelta en el área, sin embargo el mismo delantero se fue expulsado al 43´por insultos al árbitro César Arturo Ramos.

Chivas reaccionó temprano en el segundo tiempo cuando al minuto 48, Jesús Molina empató al encuentro en tiro de esquina y  el estado anímico además de la ventaja numérica de jugadores estaba de su lado.

Cuando el empate parecía cantado y que la Liguilla se esfumaba, apareció Javier Eduardo López que con un gran disparo puso el 2-1 al 90+2, y así poner eufóricos a los aficionados Rojiblancos.

Con este resultado, los dirigidos por Luis Fernando Tena llegan a 16 puntos, y la Liguilla matemáticamente aún es posible, siempre y cuando ganen sus cuatro compromisos restantes.

El próximo duelo de Chivas será el miércoles 30 de octubre cuando reciban a Xolos, mientras que Bravos de Juárez visitará a Morelia el jueves 31.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones