Jueves, 25 de Abril 2024

Luca Zidane parará en el Racing de Santander

El hijo del astro francés será prestado para continuar su formación 

Por: EFE

El hijo del técnico del Real Madrid no se quedará con los merengues pese a todas sus palancas. AFP

El hijo del técnico del Real Madrid no se quedará con los merengues pese a todas sus palancas. AFP

El Real Madrid y el Racing de Santander han alcanzado un acuerdo para la cesión del portero francés Luca Zidane, formado en la cantera madridista, para la próxima temporada, con conclusión en junio de 2020.

El cambio de rumbo en la portería del Real Madrid, y la continuidad de Keylor Navas, ha provocado que el club buscase una salida a Luca Zidane. Descartadas algunas propuestas del futbol francés, el objetivo del jugador era seguir en España y recibió varias propuestas de LaLiga, de las que eligió el Racing de Santander.

El equipo cántabro ha ascendido a la División de plata del futbol español, superando la primera eliminatoria en el duelo entre campeones de grupo de Segunda División B, y refuerza su portería con Luca, de 21 años, quien llegó a disputar dos partidos con el Real Madrid en Primera y jugó con continuidad en el filial Castilla.

Por otro lado, el Real Madrid vuela a Montreal para iniciar la primera fase de su pretemporada, con una expedición en la que está el galés Gareth Bale y sin Isco Alarcón, que se queda en Madrid ante su inminente paternidad, con Keylor Navas esperando ya en Canadá la llegada de sus compañeros.

A la espera de que el brasileño Militao disfrute de unos días de vacaciones, viajan a Canadá el resto de fichajes que el Real Madrid ha realizado para la temporada 2019/20. Con Eden Hazard a la cabeza, se suben al avión Ferland Mendy, Rodrygo, Luka Jovic y Kubo, que aunque jugará en el Castilla es uno de los elegidos para completar la pretemporada con el primer equipo.

También lo harán los canteranos Diego Altube, Adrián de la Fuente, Javi Hernández, Jaime Seoane y Álvaro Fidalgo. Mientras que el costarricense Keylor Navas espera en Canadá para evitar un largo viaje para pasar solamente los reconocimientos médicos en Madrid y volver a cruzar el charco.

Finalmente no viaja Isco Alarcón, que con permiso del club se queda entrenando en Madrid hasta el nacimiento de su segundo hijo. Tampoco lo hace Luca Zidane, que será cedido y en las próximas horas el club blanco anunciará su destino de la próxima temporada.

La expedición la integran: Courtois, Keylor Navas, Lunin, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, De la Fuente, Javi Hernández; Toni Kroos, Modric, Isco, Seoane, Fidalgo, Marco Asensio, Brahim, Lucas Vázquez, Hazard, Bale, Kubo, Vinicius, Rodrygo, Mariano, Benzema y Jovic.

LEER TAMBIÉN: Real Madrid cede a Reguilón al Sevilla y a Odegaard a Real Sociedad

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones