Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los equipos Sub-17 y Sub-20 de Veracruz sí jugaron ante Tigres

La directiva aún se encuentra a la expectativa de si los futbolistas del primer equipo se presentarán a concentración o quizá lleguen directamente al estadio para el duelo de esta noche

Por: SUN

El conjunto Sub-20 empató a un gol frente a los representativos de Tigres de Monterrey. IMAGO7

El conjunto Sub-20 empató a un gol frente a los representativos de Tigres de Monterrey. IMAGO7

Mientras en el primer equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz se discute si se jugará o no el partido de esta noche frente a Tigres, los equipos Sub-17 y Sub-20 sí disputaron sus respectivos encuentros de la jornada 14.

El equipo Sub 17 venció 3-1, mientras que el Sub-20 empató a un gol. En este último cuadro hay gente que ha actuado en el primer equipo como Francisco Flores, Luis Martínez y Raymundo Fulgencio, todos bajo la dirección de José Luis González China.

El primer equipo de los Tiburones está citado en su hotel donde deberían haber concentrado a las 14:00 horas para comer y recibir la charla técnica.

La directiva aún se encuentra a la expectativa de si los jugadores se presentarán a este llamado o quizá lleguen directamente al estadio.

Mientras todo es incertidumbre en el puerto.

Aunque ayer jueves Raúl Arias, vicepresidente deportivo del club, aseguró que los Sub-20 no encararían el duelo ante los norteños, hoy cobran fuerza los rumores de que ese equipo sería el que se presentaría en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones