Jueves, 18 de Abril 2024

Los Zorros recuperan a sus ausentes

La escuadra de Leandro Cufré recupera a hombres clave de cara al cierra de la fase regular

Por: El Informador

Jesús Isijara se reintegró a los trabajos con el Atlas y volvería el viernes en Puebla, luego de sufrir una lesión muscular que lo mantuvo al margen. IMAGO7

Jesús Isijara se reintegró a los trabajos con el Atlas y volvería el viernes en Puebla, luego de sufrir una lesión muscular que lo mantuvo al margen. IMAGO7

De cara al compromiso del próximo viernes en su visita al Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la Franja del Puebla, el director técnico de los Zorros, Leandro Cufré recuperará a varios jugadores, entre lesionados y suspendidos, que no habían podido actuar en jornadas anteriores, por lo que, a la espera de todos sus seleccionados, el argentino podrá contar con plantel completo para el juego de la Jornada 14.

Por fin, la zaga central estará completa. Anderson Santamaría cumplió su partido de castigo y podrá hacer mancuerna con Martín Nervo si es que Cufré así lo requiere, aunque también está disponible Jorge Segura.

Otro jugador que se reporta listo para reaparecer es Jesús Isijara. El volante tuvo problemas musculares que lo alejaron de las canchas algunos partidos y su lugar lo tomó el colombiano Mauricio Cuero.

Además, Jairo Torres superó ya los problemas personales que lo alejaron de la Selección Sub-22 y el Atlas, por lo que ahora ya está a la orden de Leandro Cufré, entrenando al parejo en La Madriguera y buscando un puesto como titular ante Puebla.

LEER TAMBIÉN: Atlas buscará clasificar a la Liguilla antes de la Jornada 18

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones