Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019

Atlas buscará clasificar a la Liguilla antes de la Jornada 18

Leandro Cufré confesó que el objetivo de los Rojinegros es asegurar su pase a la fase final del campeonato antes de la penúltima fecha, en la que les tocará descanso 

Por: Martín Navarro

Atlas se mantiene en la lucha por el pase a la Liguilla del Apertura 2019. Imago7 / S. Bautista

Atlas se mantiene en la lucha por el pase a la Liguilla del Apertura 2019. Imago7 / S. Bautista

Previo a sus prácticas del entrenamiento matutino para iniciar su preparación de cara al partido que disputarán el próximo viernes frente al Puebla, el conjunto del Atlas mantiene su firme objetivo de buscar clasificar a la Liguilla del presente Apertura 2019. 

Ahora se han planteado la meta de conseguirlo en sus siguientes cuatro partidos del torneo, pues pretenden estar clasificados a la Fiesta Grande antes de la jornada 18, que será la fecha en la que descansarán los Zorros, así lo comentó su entrenador Leandro Cufré.

“Nos quedan partidos durísimos, todavía nos queda saltar la jornada de descanso. Entonces tenemos que llegar a esta fecha ya con el objetivo cumplido (…). Eso sería lo ideal, porque faltarían dos jornadas por disputarse y si tuviéramos eso sería fantástico", confesó el estratega argentino. 

"Fíjate que hay muchas veces que llegas hasta el último minuto pensando a ver si entro o no entro, y nosotros lo que estamos tratando de hacer es llegar a las últimas dos jornadas ya calificados. Es algo muy muy difícil pero lo intentaremos, porque esa es la idea y lo que esperamos como plantel, como cuerpo técnico, como directiva y como institución es darle esta alegría a la afición”.

En busca de conseguir este objetivo, previo a su semana de descanso, los Zorros sostendrán cuatro partidos de Liga MX, dos como local y dos como visitante.

En las jornadas 15 y 17 se medirán en casa frente a Necaxa y Atlético San Luis respectivamente, mientras que en las fechas 14 y 16 se enfrentarán en patio ajeno a la escuadra del Puebla y frente a los Pumas de la UNAM.

Actualmente el conjunto Rojinegro está fuera de la zona de Liguilla sólo por la diferencia de goles, pero se mantienen en la pelea ubicados en la novena posición de la tabla general con 18 unidades, mismas que el octavo y el séptimo lugar de la clasificación.

AJ 

Temas

Lee También

Comentarios