Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Yankees doblegan a los Mets

La novena neoyorquina obtuvo una victoria por 7-6 en la Serie del Subway

Por: El Informador

Sonny Gray. El abridor de los Yankees, quien hiló victorias, lanza contra los Mets. AFP

Sonny Gray. El abridor de los Yankees, quien hiló victorias, lanza contra los Mets. AFP

Sonny Gray ganó aperturas consecutivas por primera vez desde que fue adquirido por los Yankees el verano pasado, al maniatar a una alineación de los Mets que otra vez que echó de menos a Yoenis Céspedes para una victoria por 7-6 en la Serie del Subway.

Aaron Judge jonroneó por los Yankees, que sobrevivieron un susto en el noveno inning en el que el descontrol del cerrador cubano Aroldis Chapman forzó dos carreras y no pudo sacar un solo out.

Chasen Shreve entró a relevar con las bases llenas y una ventaja de dos carreras, logró que Devin Mesoraco bateara para un rodado de doble play que trajo otra anotación y retiró a Wilmer Flores con un rodado frente al montículo para su segundo rescate en las mayores, y primero desde agosto de 2016.

Los Yankees quedaron abajo cuando Michael Conforto bateó un jonrón en el segundo inning, pero reaccionaron al anotar cuatro veces ante Steven Matz en un cuarto episodio que incluyó el triple de Didi Gregorius que empató el marcador. Miguel Andújar y Greg Bird añadieron dobles remolcadores y un sencillo productor de Austin Romine. El jardinero central de los Mets, Matt den Dekker, tuvo problemas con tres batazos que acabaron en hits en ese inning y se ponchó tres bases, para seguir en blanco en 17 turnos esta temporada.

Al final del partido, los Mets confirmaron el traspaso de su cerrador dominicano Jeurys Familia a los Atléticos de Oakland.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-2, una anotada y una impulsada; José Bautista de 2-0, una anotada; y José Reyes de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0; y Wilmer Flores de 5-1.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 4-3, tres anotadas y una impulsada; y Gary Sánchez de 4-0.           

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones