Jueves, 25 de Abril 2024

Los Wizards hunden más a los Rockets

Con un apagado James Harden, que aportó sólo 20 puntos, Houston sumó su quinta derrota de manera consecutiva

Por: El Informador

Kelly Oubre Jr., de los Wizards, se eleva para clavar el balón. Ayer ante los Rockets colaboró con 21 puntos para la victoria de su equipo. AP

Kelly Oubre Jr., de los Wizards, se eleva para clavar el balón. Ayer ante los Rockets colaboró con 21 puntos para la victoria de su equipo. AP

Otto Porter Jr. logró 26 puntos, Bradley Beal y Kelly Oubre Jr. consiguieron 21 cada uno y los Wizards de Washington derrotaron ayer 121-103 a los Rockets de Houston, que sufrieron su quinto revés al hilo.

El líder de anotaciones en la NBA, James Harden, de los Rockets, empató su desempeño más bajo en la campaña, de 20 unidades. Chris Paul, que regresó a la acción después de tres partidos inactivo por una distensión inguinal, consiguió ocho puntos y seis asistencias en 26 minutos.

La racha adversa de Houston a pesar de su gran eficacia ofensiva es la más prolongada desde que sufrió siete descalabros consecutivos del 9 al 19 de enero de 2013.

Una noche después de desperdiciar una ventaja de 26 puntos en Boston, los Rockets estuvieron arriba por última vez hasta la mitad del primer cuarto en lo que fue su peor derrota en la temporada.

Houston acumula esta campaña el mayor número de puntos derivados de triples en la Liga, pero ayer fue limitado en ese renglón a 29.2% al acertar 14 de 48 lanzamientos de larga distancia.

En otro juego disputado ayer, los Bulls de Chicago consiguieron su decimotercera victoria de la temporada al vencer 119-107 a los Pacers de Indiana, que sumaron su derrota número 17.

Lauri Markkanen encabezó la ofensiva de los Bulls con 32 puntos.

SABER MÁS
Toronto sigue con buena racha

DeMar DeRozan logró 25 puntos, Jonas Valanciunas consiguió 13 unidades y 11 rebotes, y los Raptors de Toronto se alzaron con su decimoprimera victoria en casa al vencer ayer 111-98 a los Hawks de Atlanta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones