Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Warriors de Golden State cortan al mexicano Toscano

El guardia jugó cinco encuentros de pretemporada con la quinteta, en la que promedió dos puntos, 2.2 rebotes y 10.7 minutos por cotejo

Por: SUN

Juan Toscano-Anderson pretendía ser el cuarto mexicano en jugar en la NBA. ESPECIAL

Juan Toscano-Anderson pretendía ser el cuarto mexicano en jugar en la NBA. ESPECIAL

El sueño de jugar en la NBA para el mexicano Juan Toscano-Anderson concluyó abruptamente el sábado por la mañana, luego de que los Warriors de Golden State anunciaron que habían terminado su contrato.

"Los Warriors anuncian que han cortado al guardia Juan Toscano-Anderson", informó la franquicia en un breve comunicado de prensa.

El jugador llegó a la NBA este año, en el que pretendía ser el cuarto mexicano en jugar en la mejor Liga de basquetbol del mundo. Sin embargo, finiquitaron su contrato antes de que empezara la temporada regular.

Toscano-Anderson, de madre mexicana, padre puertorriqueño y nacido en la bahía de California, jugó cinco encuentros de pretemporada con la quinteta, en la que promedió dos puntos, 2.2 rebotes y 10.7 minutos por cotejo.

Ahora, el guardia tendrá que analizar si regresa a la Liga de Desarrollo de la NBA o si se integra a un equipo de Europa, Asia o de la misma Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la que ya había jugado e incluso se había coronado con Fuerza Regia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones