Viernes, 19 de Abril 2024

Los Tigres le hacen los honores a Necaxa

Felinos y Rayos protagonizan el plato fuerte de la jornada sabatina, que se completa con los partidos Cruz Azul- Juárez, y Querétaro- Pachuca

Por: El Informador

André-Pierre Gignac es el referente de Tigres. IMAGO7

André-Pierre Gignac es el referente de Tigres. IMAGO7

Necaxa no encontraría mejor forma para visitar a Tigres que el hacerlo después de registrar su mayor goleada en torneos cortos. Los Hidrorrayos vienen de dominar al Veracruz 7-0 como locales, y ahora en su visita al “volcán” universitario, buscarán mantener las buenas formas que les permitieron hacer historia en la jornada anterior.

El duelo tendrá lugar hoy a las 19:00 horas, como parte de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019.

En otro juego de la cartelera sabatina, Cruz Azul buscará su primer triunfo en el certamen cuando reciba la visita de FC Juárez en el estadio Azteca a las 17:00 horas.

La Máquina ha quedado a deber, con dos puntos sumados y un gol marcado en 270 minutos. Han pasado tres partidos y no ha ganado, una situación incómoda, al considerarse como candidato al título.

“En el vestidor nos hemos visto la cara y es de vergüenza. No es un proceso nuevo, tenemos un equipo de gran calidad y no hay pretextos después de estos resultados. El torneo pasado nos pasó algo similar y cerramos muy fuerte. Sabemos lo que debemos hacer para mejorar”, explicó Adrián Aldrete, lateral celeste.

Por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Tuzos del Pachuca a las 17:00 horas en La Corregidora, en busca de mantener el invicto ante su afición.

Querétaro viene de golear 3-0 al Cruz Azul, mientras que los hidalguenses cayeron 2-1 ante el Morelia.    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones