Viernes, 19 de Abril 2024

Los Steelers iniciarán con un novato

Devlin Hodges va en lugar de Mason Rudolph ante los Chargers, a riesgo de perder las posibilidades de Playoffs

Por: Con información de AP

Devlin Hodges será titular por primera vez en su corta carrera en la NFL. AFP / J. Sargent

Devlin Hodges será titular por primera vez en su corta carrera en la NFL. AFP / J. Sargent

Los Steelers descartaron a Mason Rudolph para su visita de esta tarde a los Chargers de Los Ángeles para que se recupere de una conmoción, lo que quiere decir que Devlin Hodges, mariscal de campo novato no drafteado, tomará el puesto titular como mariscal de campo.

Rudolph fue limitado en las prácticas semanales luego de que cayera inconsciente tras un golpe de Earl Thomas en el tercer cuarto del duelo del pasado domingo frente a los Ravens de Baltimore. Hodges completó siete de nueve pases para 68 yardas y recorrió 21 más en una escapada luego de tomar el lugar de Rudolph.

Paxton Lynch, quien fuera firmado al equipo de prácticas después de que Ben Roethlisberger quedara fuera por toda la temporada tras una lesión en el codo derecho que requirió cirugía, será el mariscal de campo suplente esta tarde en Los Ángeles.

Hodges, quien estableciera un récord de yardas por pase en la Segunda División del futbol americano colegial en Samford, llegó a los Steelers después de tener una prueba con el equipo en mayo pasado. Recibió halagos de sus compañeros más veteranos en Pittsburgh luego del temple que mostró ante los Ravens, por lo que esperan que se mantenga de esa forma luego de practicar la semana completa con el primer equipo.

“Una cosa sobre Hodges es que tendrá que lanzar el balón sin importar qué”, dijo el receptor JuJu Smith-Schuster. “Nos lo confiará, lo pondrá en el aire… ya sea que lo atrapemos o nadie más lo haga. Es un tipo que se muestra confiado en el terreno”.

Rudolph no será la única baja de los Steelers de cara a este partido, pues también han quedado descartados el receptor James Washington, el apoyador Mark Barron, los corredores Jaylen Samuels y Rosie Nix, mientras que el esquinero Steve Nelson está en duda.

Pittsburgh visitará a los Chargers en Los Ángeles por primera vez en la historia y buscará no colocar su marca en 1-5, lo cual estaría sentenciando su destino en la temporada, al hundirse más en el último sitio de la División Norte de la AFC; en tanto, los Chargers evitarán sufrir su segunda derrota consecutiva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones