Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Rayados salen como favoritos

Monterrey busca enderezar su camino ante unos Diablos Rojos que tienen una temporada para el olvido

Por: NTX

Los regios serán anfitriones del golpeado equipo mexiquense. @RAYADOS

Los regios serán anfitriones del golpeado equipo mexiquense. @RAYADOS

Rayados de Monterrey tratará de alargar el buen camino que ha tomado, ante un decaído Diablos Rojos de Toluca.

En la cancha del estadio de Rayados se llevará a cabo un partido de media tabla hacia abajo, debido a que los locales apenas suman seis puntos.

Monterrey perdió por 4-2 ante América y 1-0 ante San Luis, pero luego venció por 3-2 a León y 1-0 a Morelia, por lo cual va por su tercer triunfo consecutivo y al jugar en su estadio, tiene muchas garantías de ganar este partido.

Además, Toluca ha demostrado debilidad en lo que va de la campaña, porque es uno de los cuatro equipos que no conoce la victoria y también es inofensivo, con sólo un gol anotado en cuatro partidos y seis recibidos. Los Diablos Rojos están ubicados en el penúltimo lugar con cero ganados, uno empatado y tres derrotas, con sólo una unidad.

“Me estoy preocupando y trabajando mucho en que el equipo sea más agresivo, porque eso va a dar más goles”, expresó el técnico argentino Ricardo La Volpe con respecto a la falta de más anotaciones de Toluca.

Esta carencia de anotaciones pone al estratega con mayor atención sobre sus delanteros, principalmente, para que agarren confianza y regresen los buenos resultados.

LEER TAMBIÉN: Prueba de fuego para Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones