Jueves, 25 de Abril 2024

Los Nuggets todavía respiran en su serie ante el Jazz de Utah

El dúo dinámico de Murray y Jokic se negó a abandonar la “burbuja” de la NBA

Por: El Informador

VALIOSO. Jamal Murray mantiene con vida a Denver. ESPECIAL

VALIOSO. Jamal Murray mantiene con vida a Denver. ESPECIAL

Jamal Murray anotó 42 puntos y los Nuggets de Denver evitaron la eliminación ayer, al vencer 117-107 al Jazz de Utah en el quinto partido de su serie de primera ronda de los Playoffs.

Treinta y tres de los puntos de Murray llegaron en la segunda mitad, de la que jugó cada minuto. Los Nuggets redujeron a 3-2 la ventaja del Jazz, de cara al sexto partido, pautado para mañana.

Murray lució imparable en la recta final, quedándose cerca de igualar la cosecha de 50 puntos que logró en el cuarto partido. Atinó 17 de 26 disparos y repartió ocho asistencias, incluida una para un triple de Nikola Jokic, a 23.6 segundos del final, con lo que el partido quedó sentenciado.

El dúo dinámico de Murray y Jokic se negó a abandonar la “burbuja” de la NBA. Jokic anotó 21 de sus 31 puntos en el primer periodo y Murray se hizo cargo en las postrimerías.

Con el encuentro empatado a 101, Murray anotó nueve puntos seguidos y los Nuggets se separaron un poco en el marcador. Perdían hasta por 15 unidades en el tercer periodo.

Donovan Mitchell finalizó con 30 unidades, usando un par de zapatos multicolores. El atinado tirador promedia 37.6 puntos en los cinco duelos de la serie.

Mitchell y Murray se habían convertido en los primeros en la historia de la Postemporada en anotar como rivales 50 o más puntos en el mismo juego del domingo pasado, cuando Utah venció 129-127 para haberse puesto 3-1 arriba.

El Jazz, sexto sembrado de la Conferencia Oeste, está a una victoria todavía de avanzar a Semifinales de la zona y con la posibilidad de eliminar al tercer mejor sembrado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones