Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Julio 2019

Los Nuggets de Denver extienden su buena racha

Nikola Jovik encabeza la victoria de Denver al anotar 39 puntos ante Charlotte

Por: AP

Nikola Jokic (#15) tuvo una noche redonda al aportar 39 puntos para el triunfo de los Nuggets. AFP

Nikola Jokic (#15) tuvo una noche redonda al aportar 39 puntos para el triunfo de los Nuggets. AFP

Nikola Jokic anotó 39 puntos, su máximo de la temporada, y agregó 12 rebotes, Paul Millsap aportó 18 unidades en rol de suplente y los Nuggets de Denver vencieron ayer 123-110 a los Hornets de Charlotte, para apuntarse su décima victoria en fila en partidos como locales.

Con marca de 26-11, los Nuggets lideran la Conferencia del Oeste y se encuentran en el mejor inicio de una temporada de la NBA en la historia de la franquicia.

Jokic ofreció otra impresionante actuación al añadir seis asistencias, tres robos de balón y un bloqueo. Conectó 16 tiros de campo en 29 intentos y cuatro de cinco tiros libres.

Gary Harris terminó con 17 unidades saliendo de la banca para un equipo de Denver que anotó 27 puntos a partir de balones perdidos del rival.

Kemba Walker contribuyó con 20 tantos por los Hornets, que dieron inicio a una gira de  seis juegos. Bismack Biyombo registró su mayor aportación de la campaña con 16 puntos.

Trey Lyles y Millsap acertaron triples sucesivos al inicio del cuarto periodo para poner adelante a los Nuggets 105-93. Torrey Craig concretó el triunfo con una clavada en un rompimiento a velocidad a 1:50 minutos del final para ampliar la ventaja a 14 unidades.

Temas

Lee También

Comentarios