Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018

Los Mavericks cortan racha de los Raptors

Comandado a la ofensiva por José Juan Barea, el equipo de Dallas derrotó 98-93 a Toronto, que venía de una seguidilla de seis victorias 
 

Por: AP

José Juan Barea (#5) colaboró para la victoria de los Mavericks con 20 puntos ayer ante los Raptors. AP/L. Otero

José Juan Barea (#5) colaboró para la victoria de los Mavericks con 20 puntos ayer ante los Raptors. AP/L. Otero

José Juan Barea anotó 20 puntos, incluidos dos mediante una bandeja en los últimos instantes, y los Mavericks de Dallas se impusieron ayer 98-93 a los Raptors de Toronto, para cortarles una racha de seis victorias consecutivas.

Barea añadió cuatro asistencias y tres rebotes a la causa de los Mavs, que limitaron a DeMar DeRozan y a los Raptors a sus peores cifras de la campaña en porcentaje de tiros encestados. Así, Toronto cayó apenas por segunda vez en 14 partidos.

Cada una de esas derrotas ha llegado tras seguidillas de seis triunfos.

El alemán Dirk Nowitzki totalizó 18 unidades, mientras que su compatriota Maxi Kleber ayudó con 15 e igualó la mejor cifra en su carrera de novato, con cinco bloqueos. Harrison Barnes contabilizó 16 tantos y 10 rebotes.

Kyle Lowry encabezó a Toronto con 23 unidades, pero no anotó en el cuarto periodo. DeRozan anotó ocho puntos, al atinar 19% de sus tiros (tres de 16).
Los Raptors (23-9) embocaron 40% de sus disparos.

En otro juego disputado ayer, Josh Richardson aportó 20 puntos, Wayne Ellington agregó 18, incluidos 12 en el cuarto periodo, para que el Heat de Miami remontara y venciera 107-89 al Magic de Orlando.

Tyler Johnson sumó 17 unidades, Kelly Olynik ayudó con 15 y Goran Dragic totalizó 14 por el Heat, que superó a Orlando por 39-21 en el último cuarto. Se trata del mayor margen de ventaja que Miami ha tenido en el cuarto periodo de un partido en esta temporada.

El Magic ha sufrido dos rachas de nueve derrotas consecutivas en esta temporada.

Pistons aplasta a los Pacers

Tobias Harris anotó 30 puntos para ayudar en la paliza que los Pistons de Detroit propinaron ayer a los Pacers de Indiana,
por 107-83.

La victoria permitió que Detroit (19-14) rebasara a los Pacers (19-15) y se colocara en el segundo puesto de la División Central de la NBA.

OTROS RESULTADOS

Orlando 89-107 Miami

Chicago 115-106 Milwaukee
 

Temas

Lee También

Comentarios