Sábado, 20 de Abril 2024

Los Lakers consiguen su sexta victoria de manera consecutiva

El quinteto de Los Ángeles vence 130-217 al Thunder de Oklahoma

Por: El Informador

LeBron James (23), quien colaboró con 23 puntos y 14 asistencias, celebra con JaVale McGee (7). AP/S. Ogrocki

LeBron James (23), quien colaboró con 23 puntos y 14 asistencias, celebra con JaVale McGee (7). AP/S. Ogrocki

Anthony Davis anotó 24 de sus 33 puntos en la segunda mitad para que los Lakers de Los Ángeles derrotaran ayer 130-127 al Thunder de Oklahoma City.

Davis también logró 11 rebotes y siete asistencias, y LeBron James aportó 23 tantos y 14 asistencias. Los Lakers han ganado seis partidos consecutivos y aumentaron su marca a 13-2, la mejor en lo que va de la campaña en la NBA.

Shai Gilgeous-Alexander consiguió 24 unidades y Steven Adams 22 para el Thunder, que ha perdido cinco de seis encuentros. El perimetral Rajon Rondo, de los Lakers, fue expulsado al principio del último periodo por propinar una patada a Dennis Shroder en una ingle.

Los Nets ganan sin Kyrie Irving

En otro duelo celebrado ayer, los Nets de Brooklyn vencieron 116 a 97 a los Kings de Sacramento con una actuación destacada de Spencer Dinwiddie, quien suplió al base estrella Kyrie Irving tras su lesión del hombro derecho.

Dinwiddie fue el mejor anotador de Brooklyn con 23 puntos y siete asistencias. Las estadísticas del base de los Nets han sido constantes cuando suple a Irving, puesto que en el pasado encuentro anotó 20 unidades y repartió ocho asistencias en la victoria sobre los Hornets de Charlotte.

Por Sacramento, el alero Harrison Barnes anotó 18 unidades y recuperó cinco rebotes; el escolta Buddy Hield aportó 16 puntos y repartió cinco asistencias. Desde el banquillo, el alero novato Justin James colaboró con 14 unidades, tres rebotes y tres asistencias.

Washington remonta y vence a Chalotte

A pesar de ir abajo en el marcador en gran parte del tiempo, los Wizards de Washington lograron sumar puntos clave en los últimos minutos para sacar su quinta victoria de la temporada tras imponerse 125-118 a los Hornets de Charlotte, que se quedaron con marca de seis ganados y 10 perdidos.

El mejor jugador del partido fue el esquinero Bradley Beal al colaborar con 30 puntos, cifra que lo colocó como el primer elemento de los Wizards en alcanzar dicha cantidad desde que lo hiciera en 2006 Gilbert Arenas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones