Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Chiefs tienen arranque de campeones

Kansas City vence 34-20 a Houston en el primer duelo de la temporada 2020 de la NFL

Por: El Informador

El joven Clyde Edwards-Helaire (#25) lució en su debut con los Chiefs. AP/J. Roberson

El joven Clyde Edwards-Helaire (#25) lució en su debut con los Chiefs. AP/J. Roberson

Los campeones de la NFL inauguraron la campaña con un triunfo. 

Los Chiefs de Kansas City vencieron en casa a los Texans de Houston por marcador de 34-20, en un encuentro en el que brillaron el quarterback Patrick Mahomes y el novato corredor Clyde Edwards-Helaire

En el primer cuarto fue inaugurado el marcador por los visitantes. David Johnson, el nuevo corredor de los Texans, llevó el ovoide a las diagonales con un acarreo de 19 yardas. 

Pese a esto, los Chiefs lograron la igualada con un pase de seis yardas de Patrick Mahomes a Travis Kelce al finalizar el episodio inicial. 

La ofensiva local funcionó a la perfección en el segundo cuarto y en una serie de nueve minutos de duración le dieron la vuelta al marcador con un envío corto de dos yardas de Mahomes a Sammy Watkins. 

La carga siguió en contra de Houston y al inicio de la segunda mitad el joven corredor Clyde Edwards-Helaire anotó el primer touchdown de su carrera con un acarreo de 27 yardas para poner el marcador 24-7.

Con 14 minutos y 27 segundos en el reloj, Deshaun Watson fue interceptado por L´Jarius Sneed en su propio territorio. Instantes más tarde Mahomes encontró a Tyreek Hill para lograr su tercer pase para anotación de la noche. 

Houston intentó volver más reñido el encuentro, pero el tiempo no le ajustó pese a haber anotado en dos ocasiones. En la primera, Watson encontró a Jordan Akins en las diagonales y en la segunda fue el propio mariscal quien corrió una yarda para hacer más decoroso el resultado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones