Jueves, 25 de Abril 2024

Los Cavaliers van por la hazaña ante los Warriors

Cleveland busca remontar tres derrotas de desventaja en la final de la NBA

Por: EFE

La estrella de los Cavs, LeBron James, se mostró relajado en la rueda de prensa de ayer. AP/C. Osorio

La estrella de los Cavs, LeBron James, se mostró relajado en la rueda de prensa de ayer. AP/C. Osorio

Los jugadores de los Cavaliers de Cleveland, con tres derrotas a cuestas en la serie por el título de la NBA, han hecho causa común para buscar la remontada y romper una historia que los condena.

El cuarto partido se jugará hoy a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México. Un nuevo triunfo coronará a Golden State y la primera victoria de los Cavaliers dará suspenso a la serie.

“Estamos listos para luchar al máximo”, declaró el pívot Tristan Thompson.

Sin embargo, la historia de la NBA señala que ninguno de los 13 equipos que llegaron a estar en una Final abajo con tres derrotas lograron enderezar el rumbo y ganar el título.

LeBron James, que pasó a Michael Jordan con más partidos de las Finales, dijo que lo sucedido en el tercer juego, el miércoles, les enseñó que no se pueden relajar ante los Warriors.

“Si volvemos a cometer los errores de comunicación, concentración y tiros a canastas que hicimos en el tercer partido, entonces ya sabemos cuál será el precio a pagar”, destacó James.

El entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, dijo que la clave para el cuarto partido no será otra que hacer mejor defensa, especialmente a la hora de marcador a Kevin Durant, que en el tercer juego fue la gran figura de los Warriors al anotar 43 puntos, su mejor marca como profesional en las Finales.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones