Sábado, 20 de Abril 2024

Los Bucks retoman la senda del triunfo

El conjunto de Milwaukee sanó las heridas que le dejó la derrota ante Miami Heat, al aplastar a los Pacers

Por: AP

Figura. Giannis Antetokounmpo clava el balón para conseguir dos de sus 29 puntos. AP

Figura. Giannis Antetokounmpo clava el balón para conseguir dos de sus 29 puntos. AP

Giannis Antetokounmpo totalizó 29 puntos, 12 rebotes y seis asistencias, para que los Bucks de Milwaukee se repusieran tras dilapidar una ventaja de 22 puntos, para aplastar ayer 119-100 a los Pacers de Indiana.

Los Bucks enderezaron la marcha luego de caer 105-89 en Miami. En ese partido, anotaron su menor total de puntos de la campaña.

Milwaukee, que ostenta la mejor marca de la NBA con 53-9, no ha sufrido derrotas consecutivas en la temporada.

Indiana vio cortada una seguidilla de cuatro victorias y fue alcanzado por Filadelfia en el quinto puesto de la Conferencia del Este. Los Pacers perdieron además al base Malcolm Brogdon por un dolor en la cadera izquierda durante el segundo periodo.

Los Pacers jugaron sin Victor Oladipo por segundo duelo consecutivo, debido a una dolencia en la rodilla derecha. Milwaukee careció también de los bases reservistas George Hill, por un golpe en una ingle, y Kyle Korver, por una molestia en la espalda.

El encuentro marcó la recuperación del equipo que más puntos anota en la Liga.

En otro juego celebrado ayer, Danilo Gallinari acertó un triple crucial en el último minuto y el Thunder de Oklahoma City venció a los Pistons de Detroit por 114-107, pese a dilapidar una ventaja de 16 unidades en la segunda mitad.

Unos mermados Pistons dieron la vuelta en el último periodo y tomaron ventaja 103-102 tras un triple de Svi Mykhailiuk. El resto del encuentro estuvo cerrado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones